Padres de Cameron Boyce hablan sobre la ausencia de su hijo en un programa de televisión. | Fuente: Instagram

Libby y Victor Boyce, padres del fallecido actor Cameron Boyce, ofrecieron una entrevista al programa “The Doctors” para contar cómo viven la ausencia de su hijo que falleció el año pasado.

El también bailarín recordado por su papel en “Descendientes” y “Jessie”, programas de Disney Channel, murió a los 20 años el 6 de julio del 2019 tras sufrir una convulsión mientras dormía, según la autopsia que le realizaron.

Sus padres contaron que justo ese día, toda la familia se había reunido para cenar y no pensaron que algo malo estaba por suceder. Victor Boyce dijo lo siguiente: “En la mañana, recibí una llamada de su compañero de cuarto y luego me lo dijo, fue como si de repente estuviera en una nube. Yo solo estaba ... todo se volvió blanco”.

La mamá de Cameron Boyce describió a su hijo como una ser muy especial y amigable: “Cameron era exactamente efervescente. Amaba la vida, era talentoso. Tenía tantos amigos y conocidos que tocó el alma de todos ellos. Era muy cariñoso, él era alegría. Solíamos decir que tenía un ‘polvo de duendecillo’, porque él era un ser humano especial”.

Además, contó que él solo traía felicidad a la casa: “Era como un imán. Solo trajo felicidad. Mi hermana diría que la fiesta no comenzó hasta que Cameron entro, porque él hizo que todos se pusieran en marcha, que todos bailaran, todos cantaran. Fue muy divertido. Y sabes, simplemente extrañamos todo eso”.

El entrevistador les preguntó cómo es que llevan la ausencia de Camerona lo que la pareja coincidió que es difícil, pero tarde o temprano tenían que afrontarlo:

“Es minuto a minuto. A veces lo borro de mi mente, pero luego veo todo lo que le gustaba y lo no que le agradaba. Y es difícil. Sabes, se ha convertido en parte de nuestras vidas, de lo que no podemos deshacernos, en lugar de tratar de deshacernos de él, lo estamos abrazando e intentado hacer algo positivo con eso”.

Tanto Libby como Victor Boyce crearon la Fundación Cameron Boyce y la Fundación Epilepsia para ayudar a niños y jóvenes que tienen esta enfermedad. Aseguraron que no quieren que nadie más muera como su hijo.

¿Qué opinas?