Disney preparó un emotivo video en homenaje a Cameron Boyce. | Fuente: YouTube

El pasado 6 de julio, actores y fanáticos de todo el mundo quedaron sin palabras, tras la repentina muerte del actor Cameron Boyce, estrella de “Los descendientes” y uno de los rostros de la millonaria cadena Disney.

Aunque en un momento no se revelaron las causas de su muerte, semanas más tarde la revista People accedió al informe forense, e informó que el fallecimiento del actor fue "una muerte repentina e inesperada por epilepsia" y que no se encontraron estupefacientes en su organismo.

Su muerte, no obstante, todavía afecta a quienes trabajaron con el por años en Disney Channel, razón por la cual la compañía ha decidido rendirle un merecido homenaje a su estrella, esto junto al estreno de Descendants 3, cinta en la que Cameron Boyce interpretaba a Carlos.

A través de varias imágenes, videos y comentarios de sus compañeros de set, Disney armó un homenaje que busca mostrar al mundo cómo fueron los años de Boyce trabajando junto a ellos.

Una de las imágenes incluye a la actriz Debby Ryan, quien actuó junto a Boyce por un tiempo en el programa “Jessie”. En esta emisión, Boyce apareció por cuatro temporadas. Otro de los clips incluidos muestra nada menos que a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cuando participó de este programa.

 “Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, son las frases que van apareciendo a lo largo del video, que hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

¿Qué opinas?