Esto es lo que se sabe sobre la muerte de Cameron Boyce. | Fuente: Instagram

El actor de Disney ChannelCameron Boyce, falleció el domingo 7 de julio en su domicilio ubicado en Los Ángeles a los 20 años. De acuerdo con ABC News, la muerte se produjo como consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo.

Cameron Boyce era conocido por actuar en la serie "Jessie" y la saga de películas de "Los descendientes". La noticia de su muerte fue confirmada por la familia del actor. "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado".

Cinco días después de su muerte, la autopsia confirmó que el intérprete falleció de manera natural a causa de una convulsión que padeció mientras dormía.

LA CONDICIÓN MÉDICA

La familia del actor también confirmó su disgnóstico: padecía de epilepsia con convulsiones "que eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento".

Su padre Victor Boyce escribió un sentido mensaje en Twitter, donde le dedicó un último adiós a su joven hijo y agradeció el apoyo que ha recibido su familia.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia", escribió Victor Boyce a través de Twitter. "En verdad ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente", agregó.

SUS AMIGOS SE DESPIDIERON

Quienes también se pronunciaron a través de redes sociales fueron sus padres en la ficción Adam Sandler y Salma Hayek, ambos trabajaron con Camaron Boyce en "Son como niños" (2019) y "Son como niños 2" (2013).

"Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Salma Hayek escribió un sentido mensaje donde recordó las veces que trabajó con él y reveló que mantuvieron contacto a través de los años.

"Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en 'Son como niños' 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia", escribió la actriz.

¿Qué opinas?