Cameron Boyce: Familia del actor pide privacidad para poder preparar su funeral | Fuente: Instagram

La familia del actor Cameron Boyce, fallecido a los 20 años, pidió privacidad en este duro momento ya que deben continuar con los preparativos del funeral. Además calificaron de "angustioso" el proceso de preparar el último adiós al joven actor.

"Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso", escribieron en un comunicado público.

La muerte de Cameron Boyce, famoso por su participación en producciones de Disney Channel, ha causado tristeza en la industria de Hollywood. A días de su muerte, el portal TMZ reveló detalles de la autopsia que se le realizó.

Cameron Boyce: Familia del actor pide privacidad para poder preparar su funeral | Fuente: Instagram

"No pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales. Su muerte se dio debido a una convulsión,resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", dice el documento al que accedió el portal.

La familia de Cameron Boyce, fallecido a los 20 años, confirmó que el actor padecía de epilepsia con convulsiones "que eran tan fuertes que Cameron perdía le conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento".

En el comunicado presentado por la familia se lee que el actor "falleció mientras dormía". "Perdimos a Cameron. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron".

¿Qué opinas?