¿Meghan Markle firmó con Disney para interpretar a uno de sus personajes?

Meghan Markle, quien dejó la actuación tras entrar a formar parte de la familia real británica, anunció que renunciaba a sus funciones en la monarquía para conseguir independencia financiera.

Meghan Markle prestará su voz a un personaje de Disney. | Fuente: AFP

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es el más reciente e inesperado fichaje de Disney. La esposa del príncipe Harry ha sido elegida por la compañía para interpretar a uno de sus próximos personajes de animación.

La actriz, quien dejó la actuación tras entrar a formar parte de la familia real británica, retomará su antigua profesión para prestar su voz a un personaje, aún desconocido, de Disney.

Según The Times, el acuerdo entre la duquesa y el estudio se firmó poco antes de que, junto a su esposo el príncipe Harry, anunciara su emancipación económica de la casa real, así como viajes más regulares a Estados Unidos.

Los beneficios que Meghan Markle obtenga de su colaboración con la compañía se destinarán íntegramente a la organización Elephants Without Borders, la cual se dedica a luchar contra la caza furtiva.

En mayo del 2019, el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de Archie. | Fuente: AFP

REUNIÓN REAL DE EMERGENCIA

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron, esta semana, al anunciar que renunciaban a sus funciones de primer rango como miembros de la familia real británica para adquirir su propia independencia económica y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica. 

La reina Isabel II se reunirá este 13 de enero con el duque de Sussex en un intento por resolver la crisis provocada. El príncipe Harry se verá con su abuela en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William —con quien mantiene relaciones tensas— en la residencia privada de la monarca en Sandringham, al este de Inglaterra.

Meghan Markle, quien se encuentra actualmente en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica. (Con información de Europa Press y AFP)

¿Qué opinas?