Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cameron Diaz es la celebridad más peligrosa en búsquedas en Internet

La investigación de McAfee determinó que las búsquedas de las fotografías y descargas de la actriz arrojan un 10% de posibilidades de llegar a un sitio web peligroso.

Cameron Diaz reemplazó a Jessica Biel como la celebridad más peligrosa en las búsquedas en la web, de acuerdo con la empresa de seguridad McAfee. 

Por cuarto año consecutivo, se investigó a las personas más famosas de la cultura popular para dar a conocer quiénes son las celebridades, atletas, músicos, políticos, comediantes y estrellas de Hollywood más riesgosas en la web.   

El estudio McAfee Most Dangerous Celebrities determinó que las estrellas de cine y las modelos encabezan la lista de "los más peligrosos" de este año, mientras políticos como Barack Obama y Sarah Palin están entre los más seguros.   

Los criminales cibernéticos con frecuencia usan los nombres de celebridades populares para atraer a personas a sitios que en realidad están repletos de software malicioso.

Cualquier persona que busca los últimos videos o imágenes podría terminar con una computadora llena de malware en lugar de contenido de moda.

"Este año, los resultados de búsqueda de celebridades son más seguros que en los años anteriores, pero todavía existen peligros cuando se busca en línea", afirmó Dave Marcus, investigador en seguridad de McAfee Labs.

"A través de la educación al consumidor y herramientas, como las calificaciones de sitios de McAfee SiteAdvisor, los consumidores están más informados acerca de la búsqueda en línea, pero los criminales cibernéticos usan técnicas más solapadas.

Ahora ocultan contenido malicioso en lugares "pequeños", como Url abreviadas que se pueden propagar como virus en sitios de redes sociales y Twitter, en lugar de sitios Web y descargas".  

La investigación de McAfee determinó que las búsquedas de las últimas fotografías y descargas de Cameron Diaz arrojan un 10% de posibilidades de llegar a un sitio web que dio resultado positivo para amenazas en línea, como programas espía, programas publicitarios, spam, fraude electrónico, virus y otro malware.  

Los fanáticos que en sus búsquedas utilizan términos como "Cameron Diaz" o "Cameron Diaz y descargas", "Cameron Diaz y protectores de pantalla", "Cameron Diaz y fondos de pantalla", "Cameron Diaz y fotografías" y "Cameron Diaz y videos" están en riesgo de encontrarse con amenazas diseñadas para robar información personal. 

Hacer clic en estos sitios riesgosos y descargar archivos como fotografías, videos o protectores de pantalla expone a quienes navegan en la web o a los consumidores al riesgo de descargar virus.  

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA