Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se cayó de en bicicleta y tuvo complicaciones en su salud.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se cayó de en bicicleta y tuvo complicaciones en su salud. | Fuente: Composición

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sufrió una caída en bicicleta, hecho que le ocasionó una grave situación respiratoria y lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una neumonía bilateral, según informaron los medios españoles.

Este accidente ocurrió el pasado 24 de noviembre y recién se ha hecho de conocimiento público y, de acuerdo con el parte médico, sigue grave de salud: “No está fuera de peligro, pero mejora poco a poco”.

Asimismo, la tía de Camilo Blanes, reveló haberlo visto en mal estado y el pronóstico no es alentador.

A esta mala noticia para la familia se sumó otra ya que la casa que heredó del intérprete de “Melancolía” fue asaltada y se llevador objetos de valor. “Han desaparecido un montón de cosas de Camilo (Sesto), entre esos, discos de oro y recuerdos”, dijo Lourdes Ornelas, mamá de Blanes.

Camilo Blanes tiene 38 años y es hijo del español Camilo Sesto y Lourdes Ornelas.
Camilo Blanes tiene 38 años y es hijo del español Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. | Fuente: Instagram | Camilo Blanes

Camilo Blanes recuerda a su padre a dos años de su partida 

Este 8 de septiembre se cumplió dos años de la repentina muerte de Camilo Sesto por una falla renal a los 72 años. Una fecha emotiva para todos sus fanáticos -puesto que fue un artista irrepetible y uno de los españoles que más paseó el nombre de su país por el mundo- pero sobre todo para su hijo Camilo Blanes.

El joven, que estaba desaparecido desde que protagonizó unas preocupantes imágenes en las que se le veía desorientado y bajo los efectos de algún tipo de sustancia, volvió a las redes sociales para que todos sepamos lo que echa de menos de su padre.

Camilín ha compartido un particular homenaje a Camilo Sesto con una foto inédita en la que, poco antes del fallecimiento del artista, padre e hijo posan sonrientes y cogidos de la mano. "Recordándote siempre. Hoy más que nunca", una frase breve y sencilla que expresa lo que el joven añora del legendario cantante cuando se cumple el segundo aniversario de su muerte.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.