Se trata de una modelo que es una de las mejores amigas de Taylor Swift.
La modelo Karlie Kloss, una de las mejores amigas de Taylor Swift, es la protagonista de la campaña internacional de la nueva fragancia de Carolina Herrera, Good Girl.
De la mano del afamado fotógrafo peruano Mario Testino, la top internacional Karlie Kloss presentó en Nueva York como imagen de Good Girl, la nueva fragancia de la diseñadora venezolana, un perfume inspirado en la dualidad constante que encierran la mujer y la vida moderna: negro y blanco… oscuridad y luz… chica buena y chica mala.
Mario Testino realizó la campaña fotográfica con sensuales imágenes que capturan la esencia de este nuevo proyecto.
Además de la campaña publicitaria, la modelo es también la protagonista de un mini film que descubre con atrevimiento la experiencia del perfume y su principal consigna: Good to be bad.
Karlie Kloss personifica a la "good girl". Encarna el poder femenino, es fuerte y sensual. Kloss no es sólo una modelo, sino también una emprendedora, una mujer de negocios y una experta en redes sociales, con más de 5 millones de seguidores en Instagram.
La modelo es una de las top más internacionales y ha protagonizado numerosas campañas para las firmas de moda más prestigiosas. Ha ocupado 34 veces la portada de la revista Vogue y acaba de ingresar en la lista de las 100 personas más influyentes de 2016 según la revista Time.
Carolina Herrera y su nueva musa inauguran con Good Girl llegará en setiembre a España, mientras puedes comprar los perfumes de la marca.
Karlie se ha dejado fotografiar con el frasco que toma la forma de un stiletto imposible.
Comparte esta noticia