Charlie Sheen: aseguran que pago para que golpearan a su expareja
Charlie Sheen: aseguran que pago para que golpearan a su expareja | Fuente: FB Charlie Sheen

Tras el escándalo que causo en el mundo de la fa´randula internacional, la revelación de que el actor Charlie Sheen era portador del VIH, muchas de sus parejas han levantado la voz para no solo dar su opinión si no atacar al actor por su descuidada y libertina vida sexual, entre ellas, su expareja Brett Rossi.

Precisamente ella, ha sido el objeto de un ataque que va más allá de lo verbal. 

Y es que el actor ha sido acusado de haber enviado a alguien a golpear a Rossi luego de que esta lo demandase por no haberle contado su status positivo e incluso llegar a acostarse con él sin protección. La demanda incluía un pedido de indemnización de 5 millones de dólares.

Molesto por la demanda, el actor habría contratado a alguien para golpear a la modelo, un contrato verbal grabado y cuyo contenido ha sido tomado por el 'National Enquirer'.

La tensa conversación incluye frases como  “Esa pedazo de mierda tiene que ser enterrada (...) Yo no puedo ser jodidamente extorsionado (...) Prefiero gastarme 20 mil dólares para que le pateen la cabeza", apunta,

Además de la posibilidad de contagio, Rossi ha revelado a los medios que el actor la sometió a un aborto e incluso la violentó sexualmente.

 

Sepa más: