Charlie Sheen: Magic Johnson le envía mensaje a través de las redes

"Deseo a Charlie Sheen y su familia lo mejor. Con los avances en tratamientos y medicinas puede luchar con la enfermedad y vivir una vida larga", expresó la exestrella de los Lakers.
El actor recibió un alentador mensaje del exjugador de los Lakers. | Fuente: Facebook Charlie Sheen

Tras el anuncio de Charlie Sheen el pasado lunes en el Today Show (NBC), muchas han sido las reacciones de celebridades acerca de su postivo por VIH. Además de varias de sus exparejas, como Denise Richards, Brooke Mueller y Bree Olson, quienes reaccionaron de forma diversa a la noticia, ahora el exbasquetbolista Magic Johnson envió un mensaje al actor a través de su cuenta de Twitter.

"Deseo a Charlie Sheen y su familia lo mejor. Con los avances en tratamientos y medicinas puede luchar con la enfermedad y vivir una vida larga", expresó la exestrella de los Lakers, quien anunció que era seropositivo en noviembre de 1991.

Johnson, quien desde su Fundación Magic Johnson trabaja para educar y concienciar sobre la realidad de esta enfermedad, invitó a Sheen a unirse en su importante labor. "En cuanto a Charlie Sheen rompiendo su silencio, espero que se una a mí en educar al mundo sobre VIH y SIDA", escribió.

Durante su entrevista en el Today Show (NBC), Sheen afirmó que tenía una responsabilidad de "ayudar a muchas otras personas. Ojalá que con lo que estamos haciendo hoy otras personas hablen y digan: 'Gracias, Charlie, por abrir la puerta'".