El actor de Two and a Half Men hizo una dramática confesión sobre cómo afrontó la noticia.
Enterarse de que era portador del VIH llevó a Charlie Sheen a pensar en el suicidio, pero una sola persona lo detuvo: su madre, la actriz Janet Templeton. Esta dramática confesión del polémico actor sorprendió en el programa Good Morning America.
“Mi mamá estaba allí, en la misma habitación que yo y no podía hacer eso delante de ella. Y tampoco iba a permitir que ella me encontrara y tuviera que limpiar ese desastre”, dijo el protagonista de Two and a Half Men.
Sobreviviente. En otra parte de su relato, Sheen agradeció los avances de la ciencia que lo ayudaron a sobrellevar la enfermedad. “Si me hubieran diagnosticado cáncer de estómago, de cerebro o incluso meningitis, tal vez no hubiera sobrevivido. Probablemente en ese caso no estaría sentado acá. Agradezco estar en una época en que hay medicamentos disponibles y eficaces para su tratamiento”, señaló.
Charlie, que fue diagnosticado con VIH en 2011, lo hizo público en una entrevista en el programa The Dr. Oz, en 2015. Allí comentó que era parte de pruebas con medicamentos que estaban en fase de experimentación.
Comparte esta noticia