Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Chayanne se proclama "papá de Latinoamérica" y envió saludos a todos sus "hijos"

Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño.
Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. | Fuente: Sony Music

Con motivo del Día del Padre, Chayanne aprovechó la ocasión para expresar su amor y agradecimiento, fortaleciendo aún más su conexión con el público latino al aceptar el título de "papá" de todos sus fans.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de años de que muchos fanáticos bromeaban con que Chayanne era su padre, el intérprete de Salomé -por fin- se adjudicó la paternidad de todos ellos. Por medio de su cuenta de X, el cantante boricua ha tomado con humor esta situación y aceptó el título que dieron sus seguidores. 

"Un gran abrazo muy especial a todos los padres en su día. Att: El papá de Latinoamérica. ¡Los quiero!", comentó con emojis de corazón y caras sonriendo. Sus seguidores se mostraron felices de este mensaje y no ocultaron su emoción.

"¿Cómo le decimos que no, si sí?", "Felicidades, papá. Te tenemos pozole en la casa", "Te quiero mucho, papá, ¿cuándo vienes a almorzar?", "Feliz día Chayanne, eres el padre latino más presente, te quiero mucho", "Feliz Día del Padre al papá, más bien papacito, más guapo, hermosos, bondadoso, sencillo, respetuoso de todo el mundo, definitivamente él papá de Latinoamérica´", fueron algunos de ellos. 

Actualmente, Chayanne es padre de dos jóvenes, Isadora y Lorenzo, de 23 y 26 años, respectivamente, y son fruto de su matrimonio con Marilisa Maronesse.

Te recomendamos

El éxito de Chayanne

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño nacido el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Es uno de los artistas más populares y queridos en el mundo de la música latina, conocido por su energía en el escenario, su carisma y su estilo romántico.

Comenzó su carrera musical a principios de la década de 1980 como miembro del grupo juvenil Los Chicos. Posteriormente, como solista, lanzó su primer álbum en 1984. Desde entonces, ha lanzado numerosos álbumes de éxito y ha producido una larga lista de éxitos, incluyendo canciones como Provócame, Torero, Tiempo de vals, Dejaría todo y más.

Chayanne es reconocido no solo por su talento y éxito comercial, sino también por su impacto en la música latina y su dedicación a sus fans. Su presencia escénica y su capacidad para conectar con el público lo han convertido en un ícono en la industria del entretenimiento latinoamericano.

¿Chayanne se animará a hacer reguetón? 

"Respecto al reguetón, yo puedo hacer ese sonido pero la letra es lo que marca la diferencia", dijo Chayanne a EFE sobre algunas colaboraciones de su carrera en la música urbana. "Todo esto me ha llevado a mantenerme y ser fiel a mí mismo", subrayó, tras recordar que ha tenido colaboraciones puntuales con artistas de otros géneros como sus compatriotas Wisin y Yandel, exponentes del reguetón. 

También tuvo impacto, en noviembre de 2017, el tema 'Choka choka', interpretado con Ozuna, su compatriota. Chayanne confesó sentirse "asustado" ante este reto en su carrera.

"Cuando representas ante un nuevo disco te preguntas, qué voy a inventar, qué voy a hacer ahora, pero siempre encuentro un enfoque de seguir buscando letras espectaculares y de cantarle al amor", aseguró el artista, que alcanzó su mayor reconocimiento con el tema Salomé en 1998.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Este fin de semana se celebra el día del padre, por eso hablamos de la importancia de la figura paterna en nuestras vidas... además, Patricia del Río cuenta los detalles de su primer libro "Desde la luna".

Encendidos | programa
¿Cuál es la importancia de la figura paterna en nuestras vidas?
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA