Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La Academia Americana de Pediatría indica que las mujeres infectadas con el VIH pueden ser capaces de lactar si están en tratamiento con antirretrovirales.
EP 405 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación laboral de los jóvenes?
EP 334 • 04:31
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14

Henry Cavill celebra el Día del Padre compartiendo una foto de la cuna de su bebé: "¡Seré papá pronto!"

El recordado actor de 'Superman' y su pareja Natalie Viscuso oficializaron su relación en abril del 2021. Actualmente, esperan a su primer bebé.
El recordado actor de 'Superman' y su pareja Natalie Viscuso oficializaron su relación en abril del 2021. Actualmente, esperan a su primer bebé. | Fuente: EFE/Vickie Flores

El famoso Superman emocionó a sus seguidores al dar un vistazo a su nueva faceta como padre, marcando esta fecha del Día del Padre con un toque personal y conmovedor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo se celebra el Día del Padre y el actor Henry Cavill es el más emocionado de todos. Como se recuerda, hace unos meses, el intérprete de Superman compartió la noticia de que, junto a su pareja Natalie Viscuso, serán padres.

Por ese motivo, el artista publicó una imagen en Instagram donde espera la llegada de su bebé y mostró la cuna. Además, pidió a sus seguidores algunos consejos para una papá primerizo

"Oh sí... y feliz Día del Padre a todos los padres allá fuera ¡Resulta que estaré uniéndome a sus sagradas filas pronto! ¿Algún consejo? Y no se preocupen, las almohadas no estarán en la cuna cuando llegué el pequeñín, solo pegamento y escalpelos para que ella o él puedan armar minifiguras", se lee en la descripción. 

En redes sociales, Henry Cavill suele estar en contacto con sus seguidores. Actualmente, está trabajando para Amazon Prime Video en Warhammer 40 000, conocida franquicia de Games Workshop.

Te recomendamos

Henry Cavill compartió una foto con la cuna de su bebé que pronto nacerá.

Henry Cavill compartió una foto con la cuna de su bebé que pronto nacerá.Fuente: @henrycavill

¿Cómo Henry Cavill anunció que será padre?

El recordado 'Hombre de acero' fue interceptado por una reportera de Access Hollywood durante la alfombra roja del Avant Premier del filme The Ministry of Ungentlemanly Warfare, dirigida por Guy Ritchie y que protagoniza.

"¿Y tú te has inspirado en él para asumir la paternidad en tu siguiente capítulo?", tras la pregunta, el actor no pudo contener responder directamente confirmando su “emoción” junto a Natalie Viscuso por la espera de su primer bebé.

“Bueno, mi compañero no me inspiró a hacerlo (…) Mis padres lo hicieron, pero estoy muy emocionado por eso. Natalie y yo estamos muy emocionados (por la llegada del bebé). Bueno, estoy seguro de que todos ustedes verán mucho más”, manifestó Henry Cavill.

Natalie Viscuso lució su embarazo en público junto a Henry Cavill

Henry Cavill y Natalie Viscuso fueron captados saliendo del The Whitby Hotel, en Nueva York. Fue en un video viral en Tik Tok y X (ex Twitter) donde se pudo observar al actor tomando de la mano a su novia mientras se dirigían a su camioneta.

Inmediatamente, diversos paparazis fotografiaron a la pareja. No obstante, lo que más llamó la atención fue el proporcionado vientre que lucía Natalie, quien usaba un atuendo oscuro ajustado mostrando su notorio embarazo.

“El embarazo de Natalie ha sido una auténtica bomba para los seguidores y, sobre todo, seguidoras del actor Henry Cavill, que desconocían el importante cambio que el actor y su chica van a dar en este 2024”, señaló la popular revista Hola!

Te recomendamos

Podcast recomendado

Este fin de semana se celebra el día del padre, por eso hablamos de la importancia de la figura paterna en nuestras vidas... además, Patricia del Río cuenta los detalles de su primer libro "Desde la luna".

Encendidos | programa
¿Cuál es la importancia de la figura paterna en nuestras vidas?
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA