Foto: EFE
Chelsea Clinton celebró su boda hasta altas horas de madrugada. Al parecer, estuvo muy feliz de haber dado "el sí" al ahora su esposo, Marc Mezvinsky.

Según informó Usmagazine, Chelsea bailó hasta las 05:00 horas, tras haberse cambiado un nuevo vestido, que le diseñó Vera Wang.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que los invitados a la ceremonia bordearon la cifra de 500, en una boda que mantuvo a la expectativa a todo el pueblo de Nueva York.

Como se sabe, los dos jóvenes son hijos de familias millonarias en Estados Unidos y se conocieron en un retiro de políticos demócratas en 1993.

Ellos estuvieron juntos unos años, cuando iban a la universidad, pero se separaron en el 2005 tras haber mantenido una relación algo secreta.

En el mismo año, unos meses más tarde, la pareja regresó e hizo público su romance. Ambos no tenían miedo de mostrarse cariñosos delante de la prensa, asegura el New York Times.

Pasó el tiempo y fue así como, en noviembre del 2009, anunciaron que estaban comprometidos a través de una carta pública, asegurando que el siguiente verano se iban a casar.

Cabe señalar que Marc es banquero e hijo del ex congresista de Iowa, Ed Mezvinsky y la ex congresista de Pennsylvania Marjorie Margolies Mezvinksy.

En tanto, Chelsea es hija del ex presidente de EE.UU, Bill Clinton  y de la prestigiosa secretaria de Estado Hillary Clinton bajo la administración de Barack Obama.