Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chris Brown confiesa: “Golpeé a Rihanna con el puño cerrado”

Tras ocho años del incidente, Chris Brown relató los detalles y aseguró que todavía ama a Rihanna.
Tras ocho años del incidente, Chris Brown relató los detalles y aseguró que todavía ama a Rihanna. | Fuente: AFP / Facebook Rihanna

En 2009, el cantante fue acusado de agredir a su pareja y ahora cuenta su versión en un documental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante estadounidense Chris Brown relató cómo golpeó a su expareja, la artista Rihanna, la noche de los premios Grammy, en el 2009. Ocho años después, Brown contó su versión en un documental sobre su vida denominado Chris Brown, bienvenidos a mi vida.

“Ella me odiaba. Después de eso (una infidelidad) lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mí después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos. Habían peleas verbales y físicas también”, dice Chris.

Para el estadounidense, el conflicto con su pareja se volvió insostenible tras una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy 2009, cuando ambos forcejearon al interior de su vehículo, mientras regresaban a casa.

“Recuerdo que ella trató de patearme, pero yo luego la golpeé con el puño cerrado, le rompí el labio. Cuando lo vi quedé en shock. A partir de ahí, ella me escupió sangre en la cara y me molestó aún más (…) intentó tomar mi teléfono y yo no quería que lo lanzara por la ventana”, relató.

Consecuencias. Debido a la golpiza que Brown le propinó, Rihanna no pudo asistir a la gala de premiación porque su rostro estaba totalmente hinchado. Posteriormente, ella lo denunció y el juez resolvió que el cantante debía cumplir una condena de cinco años de prisión condicional y 180 días de trabajo comunitario.

TMZ publicó la primera imagen de la cantante tras la golpiza.
TMZ publicó la primera imagen de la cantante tras la golpiza. | Fuente: TMZ
La pareja retomó su relación en 2012, pero su romance no perduró.
La pareja retomó su relación en 2012, pero su romance no perduró. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA