En 2009, el cantante fue acusado de agredir a su pareja y ahora cuenta su versión en un documental.
El cantante estadounidense Chris Brown relató cómo golpeó a su expareja, la artista Rihanna, la noche de los premios Grammy, en el 2009. Ocho años después, Brown contó su versión en un documental sobre su vida denominado Chris Brown, bienvenidos a mi vida.
“Ella me odiaba. Después de eso (una infidelidad) lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mí después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos. Habían peleas verbales y físicas también”, dice Chris.
Para el estadounidense, el conflicto con su pareja se volvió insostenible tras una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy 2009, cuando ambos forcejearon al interior de su vehículo, mientras regresaban a casa.
“Recuerdo que ella trató de patearme, pero yo luego la golpeé con el puño cerrado, le rompí el labio. Cuando lo vi quedé en shock. A partir de ahí, ella me escupió sangre en la cara y me molestó aún más (…) intentó tomar mi teléfono y yo no quería que lo lanzara por la ventana”, relató.
Consecuencias. Debido a la golpiza que Brown le propinó, Rihanna no pudo asistir a la gala de premiación porque su rostro estaba totalmente hinchado. Posteriormente, ella lo denunció y el juez resolvió que el cantante debía cumplir una condena de cinco años de prisión condicional y 180 días de trabajo comunitario.
Comparte esta noticia