Chris Brown se peleó esta vez con el rapero Frank Ocean

Si Frank Ocean sigue adelante en su demanda, Brown podría tener problemas, ya que actualmente cumple cinco años de libertad condicional, tras su golpear a Rihanna el 2009.
Facebook

Otra vez en el ojo de la tormenta. La expareja de Rihanna, Chris Brown, no le escapa a los problemas. A más de tres años desde que golpeara a la cantante de Barbados y luego del episodio violento en una discoteca de Nueva York,  protagonizó, nuevamente, una pelea con el rapero Frank Ocean, según cuenta TMZ.com.
 
Todo ocurrió en el estacionamiento de un estudio de grabación en Los Ángeles. Las fuentes de TMZ sostienen que el altercado se inició cuando Brown quiso abandonar el estacionamiento y Ocean le bloqueó la salida mientras decía: "Éste es mi estudio, éste es mi lugar en el estacionamiento".
 
Acto seguido, cuando la expareja de Rihanna fue a hablar con él, uno de los amigos de Ocean lo golpeó. Ese fue el comienzo de una pelea en la que estuvieron involucradas seis personas.
 
La policía concurrió al lugar y Brown ya no estaba. Ocean declaró en ese momento que él había sido atacado primero y en Twitter dijo que se había cortado un dedo en la pelea.

La policía está investigando el incidente, y ha citado a declarar a los testigos, los cuales dicen que Brown dio un puñetazo a Ocean durante una trifulca en la había cuatro hombres más involucrados, acompañantes todos de los músicos.

Aunque aún no se han presentado cargos, Ocean "tiene ganas de presentar una acusación con relación al incidente", ha dicho el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. 

Si Frank Ocean sigue adelante, Brown (23 años) podría tener problemas, ya que actualmente cumple cinco años de libertad condicional, tras su golpear a Rihanna en el 2009.