Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Claudia Dammert se suma al elenco de Lalola

La destacada actriz encarnará a la madre de Daniela Calori, verdadero nombre del cuerpo que posee Lola. Participará el 20 capítulos de la hilarante serie de TV.

El elenco artístico de la serie "Lalola" sigue creciendo. Esta vez, se sumó a la producción la reconocida actriz Claudia Dammert quien interpreta a "Gina", la madre de "Daniela Calori"; verdadero nombre del cuerpo que posee "Lola" (Gianella Neyra).

La artista inició sus grabaciones el día de ayer en una casa miraflorina. Ella compartió roles con Anneliese Fiedler ("Grace") y Óscar López Arias ("Sergio") y participará en 20 capítulos de la hilarante entrega televisiva.

Pero no será con los únicos actores que compartirá escena, la protagonista de la teleserie también tendrá varias escenas junto a la protagonista de la historia.
 
En la trama latina, "Lola" (Gianella Neyra) será reconocida por un misterioso hombre. "Sergio" (Óscar López Arias) la encontrará en la calle y reconocerá de inmediato dejando un halo de dudas a la periodista de "Don".

Tras este encuentro, "Lola" conocerá su "verdadero nombre" y a su "verdadera madre", la misma que estará feliz de verla después de mucho. E

Este hallazgo permitirá a "Lola" estar más cerca de la verdad y de encontrar su identidad. Lo que no se imaginará es que "Gina" (Claudia Dammert) será una persona complicada y la meterá en más de un embrollo.
 

Son muchos los actores peruanos que han participado de las grabaciones de esta producción latina. "Lalola" se ha convertido en una vitrina para que los televidentes nacionales, y extranjeros, se deleiten con los mejores talentos "made in Perú".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA