Captura de El gran circo de Capulina

El cómico mexicano Gaspar Henaine conocido internacionalmente como “Capulina” está grave según comunicó su familia en una conferencia de prensa realizada hace algunas horas.

El actor lleva dos semanas en terapia intensiva en el hospital ABC de Tlalpan. La secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Silvia Pinal, ordenó que se le dé el apoyo necesario al comediante, siempre y cuando sea hospitalizado en el Santa Elena, que es el que corresponde a dicha asociación, sin embargo el actor no puede ser trasladado debido a su estado de salud.

En las últimas horas la salud de Capulina se complicó según comunicó su nieta Erika Alemán. Ayer una hemorragia en una úlcera fue controlada a tiempo pero los doctores han informado que su cuerpo da preocupantes muestras de cansancio.

Su nieta pide que su abuelo no sufra y que la gente que lo quiere eleve una plegaria de oración. “Si Dios quiere que siga con nosotros adelante, pero si es lo contrario que sea pronto”, expresó en declaraciones difundidas por Agencia México.

Se anunció que Televisa y TV Azteca le preparan un merecido homenaje por su trayectoria artística.

El actor tiene 85 años.