Belinda y Maluma
Belinda y Maluma tuvieron un reencuentro durante una transmisión en vivo. | Fuente: Composición

La cuarentena viene generando más de un encuentro cercano entre celebridades gracias a la magia de las redes sociales. Hace unas semanas, ocurrió un encuentro entre Residente y Tini Stoessel y, más recientemente, pasó lo mismo con Belinda y Maluma.

Todo empezó cuando Belinda decidió realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y el cantante colombiano solicitó unirse. Lo que siguió fue un reencuentro entre dos amigos, marcados por las risas y los recuerdos.

La artista española, naturalizada mexicana, a quien Maluma calificó como “ratoncita”, compartió con su colega anécdotas familiares, logrando divertir así a los miles de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales y que se encuentran, como ellos, cumpliendo el aislamiento social producido por el nuevo coronavirus.

En una transmisión en vivo en la que Maluma no dejó de referirse a Belinda como “amor” y calificarla de “hermosa”, Belinda y el artista se animaron a cantar “Hoy tengo ganas de ti”, de Christina Aguilera y Alejandro Sanz.

“Quiero en tus brazos abiertos busca mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo”, cantaron los dos artistas frente a cientos de fanáticos, causando furor en las redes.

Al finalizar el encuentro, Belinda se refirió a su amigo y dijo: “Juan Luis [Maluma] es un personaje, nos llevamos muy bien, desde hace mucho somos amigos”.

Durante esta misma transmisión, la cantante de “Sapito” también tuvo una conversación con el actor Jared Leto, con quien se animó a entonar “Cielito lindo”.