The Beatles
YouTube transmitirá "Yellow Submarine" de The Beatles este sábado 25 de abril. | Fuente: The Beatles

El nuevo coronavirus ha llevado a que los gobiernos dicten la cuarentena obligatoria debido a la propagación de la COVID-19. Esto ha hecho que el mundo del cine se vea obligado a que sus películas se transmitan por las plataformas digitales ya que no se puede salir de casa.

Por esa razón, YouTube ha liberado varios documentales y series para que las personas puedan ver su catálogo totalmente gratis. Unos de los films más esperados por los fanáticos era “Yellow Submarine”, cinta de The Beatles.

Esta película que se estrenó en 1968, narra la historia de cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr salvan a la tierra imaginaria de Pepperland de The Blue Meanies, unas maleantes que odian la música.

Para promocionar el nuevo estreno del film, Ringo Starr grabó un vídeo invitando a todos los fanáticos de la banda que se unan a la transmisión de YouTube y puedan verlo en familia. La publicación del exbaterista de The Beatles generó muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores:

"Esta noticia es genial”, “una película hermosa para estos tiempos”, “es la mejor noticia del día", “gracias por publicar la película de manera gratuita”. The Beatles es una banda de rock inglesa que se formó en la década de los 60s en Liverpool y se convirtió en la agrupación más famosa del mundo.

SUBASTAN MANUSCRITO DE “HEY JUDE”

El manuscrito de Hey Jude, un tema clásico de The Beatles y compuesto por Paul McCartney, fue vendido por 910,000 dólares durante una subasta en línea el pasado 10 de abril por el 50 aniversario de la separación de la legendaria banda británica.

El documento, utilizado durante la grabación del sencillo en 1968, en los estudios Trident de Londres, se vendió por cinco veces más de lo estimado.

Julien's Auctions, con sede en Los Ángeles, cambió la venta de unos 250 recuerdos de los Beatles en línea debido a la pandemia del nuevo coronavirus, con fanáticos de todo el mundo ofertando por guitarras, vinilos y artículos autografiados.