Yoko Ono, viuda de John Lennon, recreó la "cama de la paz" como la que protagonizó con el cantante en 1969 contra la guerra de Vietnam. En esta ocasión, tuvo como compañeros al exBeatle Ringo Starr y al actor Jeff Bridges.

La acción pacífica se celebró ante el Ayuntamiento de Nueva York y buscó promover el activismo estudiantil en homenaje a Lennon, coincidiendo con la llegada de un "autobús educativo" que lleva dos décadas recorriendo el mundo e impulsando las artes entre los jóvenes.

Con ayuda, Yoko Ono (85 años) llegó a una cama de impecables sábanas blancas alrededor de la cual varios jóvenes la esperaban cantando temas de The Beatles.

Luego llegaron Starr y Bridges y se tumbaron los tres juntos. Entre risas, se desató una algarabía total enmarcada por los "flashes". Las celebridades posaron mientras se escuchaba "Imagine", canción que Lennon escribió en 1971 para reclamar la paz.

"Hoy es un día increíble para mí, finalmente me voy a la cama con Yoko", bromeó Ringo Starr, el que fue batería de los Beatles, para después recordar el ambiente de "paz y amor" que se vivía en los sesenta y aplaudir la labor del Autobús John Lennon, impulsado por Ono.

Tras la protesta pacífica, los artistas se dirigieron al autobús, que forma a estudiantes en artes como el de la música y que cuenta con un puntero estudio de grabación y producción por el que han pasado John Legend o Justin Timberlake, entre otras figuras del entretenimiento. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?