La cuenta oficial de Vevo muestra videos en alta resolución. | Fuente: YouTube / Beatles Vevo

Cada vez es más fácil obtener el catálogo de The Beatles de manera digital. Hace poco sus canciones están disponibles en Spotify y el canal de YouTube de la banda de Liverpool sube cada día más videos remasterizados. Te presentamos de este canal oficial.

1. Words of Love

El cover del tema de Buddy Holly apareció originalmente en Beatles for Sale de 1964. La beatlemania es captada en este video que también incluye animaciones.

2. We Can Work it Out

El look de The Beatles ya cambia al igual que su música. We Can Work It Out fue lanzado como sencillo en 1965 junto a Day Tripper.

3. Penny Lane

Salió como un sencillo en febrero de 1967 y hace referencia a la calle cerca a donde Lennon pasó los cinco primeros años de su vida. Está en el puesto 456 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según Rolling Stone.

4. A Day In The Life

Es la canción final de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967). Está en el puesto 28 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según Rolling Stone.

5. Hello, Goodbye

Cuando Paul McCartney vino al Perú en 2011 esta fue su primera canción. Fue parte del sencillo que incluía I Am the Walrus en 1967.

6. Revolution

El grupo se pronunció así respecto a la Guerra de Vietnam. "Cuando hablas de destrucción, no cuentes conmigo". Esta versión fue grabada el 4 de septiembre de 1968.

7. Hey Jude

Salió como single junto a Revolution en 1968 y logró ser el número uno en los Estados Unidos por nueve semanas. Está en el puesto ocho de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según Rolling Stone.

8. Don't Let Me Down

El mítico concierto de la azotea ocurrió el 30 de enero de 1969 duró 42 minutos. La policía detuvo la presentación en vivo, tal vez sin saber que era la última de The Beatles.


Sepa más:
¿Qué opinas?