Cristian Castro: Mi divorcio fue una experiencia desagradable

El cantante indicó que el proceso de separación con su esposa Valeria Liberman no fue justo y que ahora intenta ser un buen padre para sus dos hijos.

Pese a que ya pasaron dos años desde que Cristian Castro se separó de su esposa Valeria Liberman, el cantante insiste en que el proceso de separación no fue justo y lo recuerda como un momento desagradable en su vida.

"Yo pienso que ha sido un poco injusto, la verdad no se me hace justo (…) En general, realmente fue una experiencia desagradable", indicó Castro en declaraciones que publica People.

Con relación a su corazón, el hijo de Verónica Castro precisó que ha intentado enamorarse otra vez, pero aún no encuentra a la persona indicada.

"Solamente quiero un buen corazón, que pueda ser lindo para mi vida y ayudarme mucho para seguir adelante", añadió.

A pesar de su soledad sentimental, el intérprete de “Azul” aseguró que su mayor reto ahora es ser un buen papá, pues tiene dos hijos con Liberman y complacer a sus seguidores con su música.

"Voy a tratar de ser buen papá. No soy tan buen papá porque viajo mucho y quisiera estar con ellos, pero hay que estar buscando horizontes para poder cantarle a la gente y me gusta mucho lo que hago", finalizó