La hija de Daddy Yankee expresó su preocupación por la seguridad de su familia, responsabilizando indirectamente a su padre por el acoso que sufren.
La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys, usa sus redes sociales para desahogarse en medio del proceso de divorcio de sus padres. Sin embargo, se mostró molesta después de que las críticas hacia ella y a su madre Mireddys González han llegado al límite.
A través de su video blog compartido en YouTube contó "la verdad" sobre cómo ha cambiado su vida tras la separación del cantante y Mireddys. "Este proceso de mis padres divorciándose ha sido bien difícil, de muchas maneras. Usualmente cuando las personas se divorcian es privado. Firmamos, nos vamos. Y así lo quería una de las partes, esa parte es mi mamá. Mami quería que todo fuese low key, tú lo tuyo, yo lo mío, tú por tu lado y yo por el mío y se acabó, porque no hay que hacer un big deal de esto", dijo al inicio.
En ese sentido, Jesaaelys confesó que el trámite de divorcio lo inició Daddy Yankee y ambas se enteraron por las redes sociales. "No hubo ninguna comunicación de que ‘Mira, voy a hacer esto, se va publicar esto’. Entonces, obviamente a nosotras nos tomó por sorpresa".
Por ello, han recibido amenazas de muerte. "Por eso es que estamos en esta posición hoy día, donde estamos públicamente expuestos a yo tener que hacer esto, a que todos los días se saca una noticia, de ser un circo mediático, y de que a nosotras nos envíen amenazas de muerte, insultos".
Estas declaraciones confirmaron el distanciamiento de Daddy Yankee con su hija: "De la misma manera que él dijo que nuestra relación estaba lacerada, yo confirmo que está súper lacerada. Está más que lacerada y él sabe por qué". Después mencionó que no le molestan los "fans tóxicos" de su padre. "Lo más que me ha afectado es el hecho de que la gente opine sin saber (…) Es horrible estar en una situación que me puso una persona que yo amo con todo mi corazón. Eso es lo más brutal".
Finalmente, aseguró que "se encuentra en paz" y espera que todo acabe "de la mejor manera posible".
Daddy Yankee reconoce que la relación con su hija Jesaaelys "está dañada"
A su salida del tribunal a fines de diciembre 2024, el intérprete de Con calma dijo a los periodistas estar "en paz", indicando que no podía dar detalles sobre el acuerdo. Sin embargo, también fue consultado por cómo era la relación con su hija Jesaaelys ya que ella llegó al juzgado acompañando a su madre.
"Ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina. La vi entrando y se lo dije: 'Dios te bendiga, eres mi reina', siempre lo va a ser. Sé que esto nos va a acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas, tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo", dijo Daddy Yankee a Telemundo.
Por otro lado, los medios también arribaron a Mireddys González quien no dio detalles de lo que se dijo en el tribunal: "En su momento yo tendré la oportunidad de hablar, desde el otro lado de la historia, y aclarar el porqué de muchas cosas", mencionó a los reporteros.
Daddy Yankee reveló sus problemas matrimoniales con Mireddys
Uno de los temas más comentados estas últimas semanas ha sido el divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys González. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Limbo no reveló los motivos de su separación; sin embargo, después salió a la luz los movimientos bancarios millonarios que realizó su expareja sin su autorización.
Recientemente, se ha vuelto viral un video de Ramón Luis Ayala, nombre verdadero de Daddy Yankee, donde da su testimonio de vida en una iglesia cristiana mencionando que tenía problemas en su matrimonio. "Tenía problemas de familia, con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio en caos, y tras de eso quería salir a vivir una vida normal y no podía. Lo tenía todo, pero no tenía nada", se le escucha decir en el A pesar de todo fest, un festival cristiano de música y fe.
Además, reveló que su vida estaba vacía sin Jesús, por lo que hizo una reflexión sobre el cambio que tuvo. "¿Saben qué? Ante los ojos del mundo, yo lo tenía todo, eso parecía, pero teniéndolo todo, te puedo testificar hoy que no tenía absolutamente nada, me faltaba lo más importante, Jesús en mi corazón. Ustedes saben que yo fui artista desde chamaquito (niño), muchos me inspiraban, yo quería ser como ellos y luego oía la noticia de que muchos de estos artistas terminaban en sobredosis, en alcohol, tenían una vida desordenada, por qué alguno de ellos se quitaron la vida. Y yo me preguntaba, ¿por qué si ellos lo tienen todo? No había lo más importante, una comunión con Jesús", agregó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia