Anelhí afirmó que no esperaba verlo, y dijo que seguía muy resentida pero prometió que más adelante hablarían.
Anelhí Arias Barahona dijo "Estoy triste pero no estoy en el suelo" apenas salió ante cámaras en el programa Magaly Tevé. Pero lo que no se esperaba fue la presencia de Dayron en el set del espacio, invitado por el productor Ney Guerrero. "Sigo mal y estoy indignada", añadió.
"He venido a pedirte perdón públicamente a ti y a mi hija. Sé que he actuado mal y quiero que las cosas estén bien para que cuando mi hija tenga uso de razón sepa cómo fueron las cosas", dijo el músico cubano.
"Hay que ser muy tonto para haber caído en una trampa. Él ha actuado mal pero una mujer que se mete en medio de un matrimonio que tiene un hijo también lo ha hecho. Más adelante hablaremos y veremos qué pasa", dijo Anelhí, que casi ni miraba inicialmente a su marido cuando entró al set.
Entonces la conductora indicó que la arequipeña Aída Martínez había sido separada de su programa de televisión en
Dayron negó ser un coqueto y reafirmó que la joven arequipeña se había aprovechado de él para ganar fama. "Sé que puede pasar, no me quito la culpa, me reconozco culpable en todo momento de lo que hice. Amo a Anelhí, la amó con toda mi vida. Tuve problemas con mi esposa y estaba con ira y lo que hice no lo pensé. Voy a hacer todos los intentos para recuperar mi matrimonio", señaló.
"Lo estoy escuchando y estoy más tranquila. Pero estoy confundida. Ahora no le puedo dar una respuesta. El tiempo decidirá qué pasará más adelante. Necesito tiempo. Esto durará y traerá cola. El tiempo cura las heridas", respondió la rubia.
"Yo la amo y el amor no se va tan fácil. He venido aunque sabía que está muy dolida, sé que la amo, la comprendo, la amo con la vida. Estoy muy arrepentido por lo que hice", finalizó Dayron.
Comparte esta noticia