Los famosos Muppets no tuvieron mejor idea que hacer su propia versión del clásico “Bohemian Rhapsody”, el cual se ha convertido en un hit instantáneo en Internet, con cerca de 5 millones de reproducciones en YouTube en tan solo cinco días y casi 33 millones de reproducciones hasta la fecha.

En el concierto tributo a Freddie Mercury del 20 de abril de 1992 en el Wembley Stadium, John Elton y Axl Rose interpretaron "Bohemian Rhapsody" y fue nada más que increíble.

El talento de Pink no podía dejar de sorprender al público con su cover de "Bohemian Rhapsody"  el cual seguramente hubiera dejado satisfecho al propio Mercury.

Para la conmemoración del 40 aniversario de BBC Radio, Keane grabó este cover del tema "Under Pressure", que terminó siendo un buen trabajo de Tom Chaplin.

La famosa serie de televisión cómica-musical estadounidense “Glee” interpretó un mix de “Under Pressure y Ice Ice Baby” dando resultados positivos para los televidentes y seguidores de Mercury.

El grupo musical de rock Nickelback, uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, vendiendo más de 55 millones de copias en todo el mundo, también sorprendió con su cover de We Will Rock You.

El cantante británico Robbie Williams aún sorprende a muchos con su cover de  We Will rock You.

El comercial donde participaron Britney Spears, Beyonce & Pink fue también en donde se interpretó “We Will Rock You” al puro estilo de las cantantes.

En el concierto tributo a Freddie Mercury del 20 de abril de 1992 en el Wembley Stadium, George Michael interpretó "Sobedoy to Love" e hizo que el tema fuera tan bueno como el original.

Otra de las canciones que también interpretó Robbie Williams fue We Are The Champions, el cual tuvo un increíble equipo de producción para la realización del videoclip.