Maribel Guardia desmiente que Rafael Rojas viva en la calle. | Fuente: Facebook: Maribel Guardia

Luego que la revista mexicana TV Notas difundiera una imagen donde muestra la supuesta decadencia del actor Rafael Rojas, la actriz costarricense y amiga del artista, Maribel Guardia desmintió en su cuenta de Facebook el hecho.

"Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota el primer actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven:...”, publicó Guardia junto con un link a su cuenta de Facebook donde aparece una imagen actual de Rojas, rasurado y limpio, contrario a la que se había difundido en la revista.

Además, la actriz compartió un enlace de una declaración que Rafael Rojas hizo a un medio de Costa Rica en dónde aclara que toma con buen humor ese tipo de rumores.

"Esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo... Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan... Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto... ¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le gané a Chente! (Vicente Fernández, en referencia a la noticia del retiro del cantante).

Rafael Rojas nació en Costa Rica en 1961 y participó en telenovelas como Baila conmigo, Yo no creo en los hombres y Quinceañera.

El actor también compartió la pantalla con artistas como Thalía, Ernesto Laguardia, Paulina Rubio, entre otros.

¿Qué opinas?