El argentino se alista para una gira mundial.
El cantautor argentino Diego Torres sigue firme en su compromiso social con causas como la igualdad de género, la paz y los derechos humanos quince años después de lanzar su éxito "Color esperanza", con el que el artista invita al optimismo.
Así lo dijo Torres, ganador de tres premios Grammy latinos, en una entrevista con Efe en Bogotá, en la que aseguró que para él es "natural" hablar sobre este tipo de temas en sus canciones.
"Hablo de sentimientos, de pensamientos, y soy un tipo que naturalmente escribe sobre la vida. Uno atraviesa la vida viviendo experiencias buenas, malas, sacando conclusiones, no encontrando respuestas a muchas preguntas, en todo eso es que me surge la inspiración", comentó.
Prueba de ello es su más reciente álbum, "Buena vida", lanzado en 2015, y que dará a conocer durante los próximos dos años en una gira mundial.
El argentino contó también que ahora que tiene una hija de tres años se tomará más pausas con su familia ya que para él es "necesario".
"Yo necesito tener esos espacios después de hacer unos shows, de trabajar, de viajar, volver, hacerle el desayuno a mi hija, llevarla al colegio, jugar con ella, eso como que me reoxigena para tomar impulso", apostilló.
EFE
Comparte esta noticia