Difunden video de Bronson Pelletier antes de ser arrestado

En el video grabado por una persona que se encontraba en la sala, se observa cómo mientras Bronson continúa orinando, dos oficiales de la policía se acercan a él.
Facebook/Bronson Pelletier

El actor Bronson Pelletier, conocido por interpretar a Jared en la saga "Crepúsculo", fue captado hace una semana en estado de ebriedad y miccionando en público en el aeropuerto de Los Angeles.

El hecho sigue causando revuelo en las redes sociales, debido a que se filtró en la Internet un video en el cual se le ve minutos antes de ser detenido.

Bajo los efectos del alcohol y un caminado tambaleante, el actor, sin importar que las personas lo miraran, decidió orinar en una de las salas del aeropuerto, a pesar de que un trabajador, se lo había prohibido.

En el video grabado por una persona que se encontraba en la sala, se observa cómo mientras Bronson continúa orinando, dos oficiales de la policía se acercan a él para someterlo y esposarlo.

Algunos reportes de prensa señalan que Pelletier deberá acudir ante la corte el 17 de enero próximo para cumplir con el proceso por la falta que cometió y por el cual hay penas de hasta seis meses en prisión.