El doctor creyó que asistiría al show como panelista pero, la producción de Azteca América lo encaró con una panelista que ´por poco pierde la vida´ con él, según Bozzo.
Tras llamar a un conocido cirujano plástico, de México, "carnicero", la polémica conductora de "talk shows", Laura Bozzo, será querellada por difamación.
Y es que el doctor Ángel del Villar, popularmente conocido en el medio azteca como "el cirujano de las estrellas", decidió iniciar un proceso legal contra la peruana, tras revelar que en el nuevo programa de Bozzo "fue víctima de una emboscada".
Como se recuerda, del Villar creyó que asistiría al show de Laura como panelista en un programa sobre cirugías plásticas pero, en realidad, la producción de Azteca América tenía planeado encararlo con una panelista que, según lo dicho por la peruana, "por poco pierde la vida" al tratarse con dicho médico.
Sobre la demanda en su contra, la una vez conocida como "la abogada de los pobres" se mostró muy enfadada y aseguró que Ángel del Villar "solo busca un poco de publicidad".
"Acá, ese doctor operó a mucha gente y las desgració. La gente no lo quiere y lo que hicimos fue presentar el testimonio de Claudia Román, una mujer de 35 años, que fue operada siete veces y le destruyeron el cuerpo. Después de ver eso le dije: ¿usted es cirujano plástico? Se ofendió, tiró el micro, comenzó a gritar que era un programa amarillista", dijo Bozzo, según un medio local.
Comparte esta noticia