Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

Drake Bell se declara culpable de los delitos que involucran a un menor

Drake Bell se declara culpable de los delitos que involucran a un menor.
Drake Bell se declara culpable de los delitos que involucran a un menor. | Fuente: Instagram

Después de haber sido arrestado en Estados Unidos por cometer delitos contra menores de edadDrake Bell se declaró culpable de los cargos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de haber sido arrestado en Estados Unidos por cometer delitos contra menores de edad, Drake Bell se declaró culpable de los cargos. De acuerdo con los fiscales del condado de Cuyahoga, la víctima de 15 años, presentaron un informe sobre el incidente que sucedió en Canadá en el 2017.

El protagonista de “Drake & Josh” de Nickelodeon puso en peligro a los niños y eso incurre en un delito grave de cuarto grado, así que conlleva una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares.

Por medio de Zoom, Drake Bell habló con el juez Timothy McCormick y este le informó que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero que, si va a prisión, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su liberación.

El medio Fox 8 News compartió el vídeo donde el cantante se presenta en el juzgado y para colaborar con la justicia, se declaró culpable.

¿Por qué Drake Bell fue arrestado?

Según la información recogida, Drake Bell habría mantenido unas conversaciones inapropiadas, hasta de tono sexual, con una adolescente. El 1 de diciembre del 2017, ella asistió a un concierto en Cleveland, pero los chats que forman parte de la denuncia datan de meses antes de ese evento.

La víctima de 15 años se acercó al departamento de policía local en Canadá en octubre del 2018 para reportar el incidente, ocurrido en Cleveland hace un año, que involucraba a Drake Bell. Posterior a ello, las autoridades canadienses se comunicaron con la oficina policial del estado para iniciar una investigación.

Los informes del caso revelaron que la menor estableció una relación con el artista estadounidense unos años antes de ir a su concierto en Cleveland, en el 2017. “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, señaló la fiscalía sobre lo sucedido.

Meses antes de dicha presentación, intercambió mensajes inapropiados con la víctima desde sus redes sociales. Desde entonces, es “acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores de edad, un delito menor de primer grado”, recoge FOX 8 News.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA