La actriz no se detiene y anunció que participará en la obra ‘Un día especial’.
Edith González está decidida a superar cualquier obstáculo y el cáncer no es la excepción. A pesar de estar en pleno tratamiento, la actriz anunció que regresará a los escenarios con la obra de teatro Un día especial, que se estrenará en México próximamente.
La actriz protagonizará esta puesta en escena junto a su compatriota Luis Felipe Tovar. Él confía en que regresar a la actuación hará que Edith olvide todo lo que está pasando por el diagnóstico que le hicieron: cáncer de mama.
“Esta obra está basada en el argumento de una película. Hay una escena donde habrá un contacto físico agresivo y, pese a estar en tratamiento, lo hará pues ella no necesita esta concesión… en escena olvidará todo”, dijo al programa Ventaneando.
Valiente. Tras dar a conocer que se está sometiendo a un exhaustivo tratamiento médico para superar la enfermedad, Edith dejó claro que no se dejará vencer porque su principal motivación es su hija Constanza Creel.
"Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti", declaró a la revista Quién.
Comparte esta noticia