Edith González | Fuente: Instagram: Edith González

La actriz Edith González, protagoniza la portada de la revista mexicana Quién donde luce por primera vez sin peluca luego de luchar contra un cáncer agresivo.

Según la publicación, son ocho meses los que la artista está recibiendo quimioterapia. Ella fue diagnosticada con cáncer de ovario que se extendió a otros órganos.

La protagonista de Doña Bárbara contó que todo empezó con un dolor de espalda que no podía calmar con medicamentos. Fue entonces que acudió a su doctor de confianza para someterse a pruebas médicas.

Aunque al inicio del diagnóstico González reveló que la pasó muy mal, su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel han sido su mayor motivación contra esta batalla.

"Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti", comentó Edith en la publicación.

En agosto de 2016, la actriz de 52 años hizo pública su enfermedad. A través de Instagram ha compartido diversas imágenes y videos de cómo ha cambiado su vida tras la detección del cáncer.

#unarosaesunarosa #mujer #mivida #mirumbo #mitiempo #mihistoria #roarwarrior #viviralmaximo😜 #besos💋

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Mi amado #Perú de la mano contigo! Mi corazón con ❤️#FuerzaFuria💪🏻

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

¿Qué opinas?