Twitter

El reconocido actor mexicano Rogelio Guerra se encuentra delicado de salud pero presenta mejorías, aseguró su esposa, Maribel Robles.

'Una vez más, Rogelio es invencible, es un hombre que sigue luchando y mientras él luche, nosotros seguiremos luchando afuera para ayudarlo', indicó Robles al portal Notimex.

Como se recuerda, el jueves pasado, el actor de de 78 años fue hospitalizado de urgencia por una falla renal. 

Ahora sus riñones presentan mejoría y sus niveles de sodio, creatina y urea en su organismo empezaron a descender, logrando que su cuerpo sea desintoxicado.

'Los doctores le practicaron una ecografía Doppler y al parecer tiene un pequeño trombo, en el cual trabajarán entre hoy y mañana, solo esperan a que baje aún más el sodio para poderlo aspirar gracias a aparatos con tecnología de punta que utiliza el cardiólogo Antón Meneses', explicó la esposa de Rogelio Guerra.

Cabe señalar que la situación es medianamente favorable para el actor de 'Los ricos también lloran', por lo que la familia afirmó, en caso pueda empeorar, que no insistirán en mantenerlo vivo de manera artificial, pues quieren que deje este mundo de manera digna.

Sepa más: