Duki se paró sobre el lanzallamas que estaba en el escenario y se prendió en fuego.
Duki se paró sobre el lanzallamas que estaba en el escenario y se prendió en fuego. | Fuente: Instagram

El cantante Duki casi sufre un accidente en uno de sus conciertos que realizó el último fin de semana. Cuando el trapero argentino estaba entonando uno de sus temas, se paró sobre el lanzallamas y se prendió en fuego.

Como se encontraba mirando al público, en un rápido movimiento se alejó y causó impacto en sus fanáticos, no obstante, no pasó a mayores ya que se retiró a tiempo.

Si bien en algunos videos subidos en redes sociales este accidente pasa desapercibido, una fotografía de Duki se volvió viral al ver cómo está en llamas.

“Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show, Duko AKA antorcha humana. Estaba tan cebado que no sentí nada”, escribió el cantante argentino quien descartó haber sufrido quemaduras o estar herido.

¿Quién es Duki? 

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga más conocido como Duki, es un artista argentino de 25 años. Logró la fama internacional luego de participar en competencias de freestyle como 'El Quinto Escalón'. 

En 2019, Duki lanzó su álbum de estudio debut, Súper Sangre Joven, lanzado a través de su propio sello discográfico de nombre homónimo, que fue certificado platino en Argentina, seguido por el EP 24 en 2020.

Un año después, publicó su segundo álbum de estudio, Desde el Fin del Mundo, el cual alcanzó el puesto número 1 en álbumes digitales en Argentina, y también fue certificado platino. En cuanto a su vida sentimental, mantuvo una relación con la reconocida actriz Brenda Asnicar, tras terminar su romance, se dio una oportunidad con la también cantante Emilia Mernes. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: