Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47

Subastarán Lamborghini que Leonardo DiCaprio chocó en escena de 'El lobo de Wall Street'

Leonardo DiCaprio interpretó a Jordan Belfort en escena de 'El lobo de Wall Street'.
Leonardo DiCaprio interpretó a Jordan Belfort en escena de 'El lobo de Wall Street'. | Fuente: Paramount Pictures

Leonardo DiCaprio destrozó un Lamborghini con su personaje de Jordan Belfort en 'El lobo de Wall Street'. Ahora, el automóvil costará hasta 2 millones de dólares.

El lobo de Wall Street’ es una de las películas más icónicas de comedia negra y sátira que hizo Leonardo DiCaprio en su carrera como actor y que le permitió obtener un Globo de Oro gracias a su interpretación del conferencista y ex bróker estadounidense Jordán Belfort. Ahora, uno de los objetos más llamativos de la película será subastado el próximo 25 de noviembre en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata del Lamborghini Countach de 1989 edición 25 aniversario que Leonardo DiCaprio chocó en una de las escenas más emblemáticas de ‘El lobo de Wall Street’ y donde, previamente, ‘Leo’ intentó subir estando completamente afectado por las drogas arrastrándose por el piso de su mansión hasta perder el control del lujoso automóvil.

La escena, además, muestra una curiosa secuencia de memoria de Jordán Belfort pues para él no había sucedido el estrepitoso choque hasta que dos policías llegan a su casa mostrándole los daños en el Lamborghini blanco y motivo por el cual fue arrestado.

El Lamborghini será puesto a la venta en el ‘On the Grid: The Abu Dhabi Auction’, una subasta de autos organizada por la empresa Bonhams-Cars que se realizará en diciembre y donde el vehículo se mostrará nuevamente luego de ser usado en la película de Martin Scorsese, director que acaba de estrenar su película ‘Los asesinos de la luna’ donde Leonardo DiCaprio vuelve a ser protagonista.

Leonardo Dicaprio hizo de Jordán Belfort en la icónica película ‘El lobo de Wall Street’.
Leonardo Dicaprio hizo de Jordán Belfort en la icónica película ‘El lobo de Wall Street’. | Fuente: Paramount Pictures

Te recomendamos

Por otro lado, de acuerdo con información de TMZ, el Lamborghini usado en la película estará a la venta entre 1,5 millones y 2 millones de dólares. En la descripción se especifica que el auto será entregado “como se filmó”. Es decir, con los daños causados en la escena del filme estrenado el 2013. “El Lamborghini tiene puertas de tijera y un acabado elegante: el Hero Car es solo uno de los 658 vehículos jamás producidos en la línea del 25 aniversario”, describe el medio especializado en celebridades.

Martin Scorsese quiso un Lamborghini nuevo durante el rodaje

Asimismo, se supo que Martin Scorsese quiso utilizar una versión real del carro y no una réplica como le sugirió la producción. Anteriormente, había una maqueta, pero Scorsese no quiso usarla ya que los daños no se veían reales por lo que optó por uno original.

Por otro lado, un segundo Lamborghini Countach de 1989 edición 25 aniversario —con las mismas características— y que también fue utilizado en el rodaje de ‘El lobo de Wall Street’ será subastado con el mismo precio el próximo 8 de diciembre en el RM Sotheby’s, una casa de subastas de coches clásicos ubicado en Nueva York.

TMZ recalcó que el comprador del primer Lamborghini también recibirá uno de los trajes que Leonardo DiCaprio usó durante la película en la misma escena donde choca. De igual manera, se dará una silla de director y una tablilla, ambas firmadas por DiCaprio, Scorsese y Margot Robbie, quien hizo de Naomi Lapaglia, esposa de Leo en el filme.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA