El legendario comediante hizo sufrir a un reportero de la revista The Hollywood Reporter con respuestas cortantes y varios monosílabos.
El legendario comediante estadounidense Jerry Lewis (90 años) fue el protagonista de una de las mejores y a la vez peores entrevistas del 2016 (acaso del siglo XXI) durante su encuentro con el periodista Andy Lewis, para la revista The Hollywwod Reporter (THR). Fue toda una lección de monosílabos y malhumor.
Lewis había sido incluido por ese medio en una lista de 10 leyendas de Hollywood de más de 90 años que continúan en actividad, pero el reconocimiento no le causó gracia alguna. Pese a la insistencia del entrevistador, que logró llegar a los siete minutos de conversación, Jerry Lewis nunca dio su brazo a torcer.
Castigando a THR. Andy Lewis confesó que antes de iniciar la entrevista tuvo un mal presentimiento. "Yo ya conocía la reputación de Lewis de ser un tipo difícil y mordaz con sus audiencias y entrevistas" escribió en THR y detalló que el día pactado para la conversación lo encontró "viendo televisión con sus auriculares puestos" y con aspecto enojado.
+ YouTube | Eugenio Derbez se llevó un susto por broma de su hijo
Ya la durante la sesión de fotos, Lewis se había quejado de la cantidad de equipos y de personas que había en su casa. "En el momento en que nos sentamos a la entrevista una hora más tarde, Lewis parecía que estaba castigando a THR con la entrevista", comentó.
Comparte esta noticia