Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Elizabeth Taylor sufrió mucho dolor en sus últimos días

Captura people.com
Captura people.com

Debbie Reynolds, ex rival de amores, se convirtió en amiga de quien alguna vez le robó el marido. Llegó a hablar con la estrella dos semanas antes de su muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apenas dos semanas antes de su muerte, una hospitalizada Elizabeth Taylor habló con su alguna vez rival Debbie Reynolds.

"Le dije: "Envejecer es realmente una m…."", le contó Reynolds a Access Hollywood de su última conversación con Taylor. "Y ella dijo: " Ciertamente lo es. Ciertamente Debbie. Esto es muy duro "."

"Yo dije, "Bueno, pero te estás cuidando ahora, Elizabeth," recuerda Reynolds. "Y ella dijo: "Estoy tratando."

"Dios la bendiga, ella está en un lugar mejor", dice Reynolds. "Estoy feliz de que ella salga de su dolor porque estaba sufriendo mucho".

En cuanto a su legado, Reynolds reflexiónó sobre la  Taylor "productiva y larga carrera” de Taylor en un comunicado emitido la mañana del miércoles. "Ella era la estrella más glamorosa y sexual de nuestra generación", dijo Reynolds, de 78 años, en el mensaje. "Nadie más podría igualar la belleza y sexualidad de Elizabeth. Le gustaba a las mujeres y los hombres la adoraban ella, y su amor por sus hijos es permanente".

Reynolds agregó: "Ella era un símbolo de la fama Su legado va a durar."

A pesar de que eran amigas en el momento de la muerte de Taylor, durante los finales de los años 50, Reynolds y Taylor estuvieron inmersas en el mayor escándalo sexual de la década.

Reynolds, protagonista de “Singin’ in the rain” (Cantando bajo la lluvia) y otros musicales de la MGM, fue la novia de Estados Unidos y madre de dos hijos con su esposo, el joven cantante Eddie Fisher - que en 1957 le fue robado por la entonces recientemente viuda Liz Taylor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA