Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Elton John se convierte en rey en comercial para el Super Bowl

Captura de YouTube
Captura de YouTube

La leyenda viva del pop y la ganadora del reality X Factor protagonizan una confrontación épica-medieval, para el medio tiempo del Súper Tazón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiebre por el Super Bowl contagio a Sir Elton John. El cantante británico y la novel Melanie Amaro protagonizan un divertido comercial realizado por Pepsi para el medio tiempo del encuentro deportivo más importante de los Estados Unidos.

Conocido por sus llamativos trajes, Elton personifica aquí perfectamente a un extravagante rey, que luce unas imponentes botas doradas, una corona de rojo con piedras preciosas, un atuendo del mismo color de la conocida bebida gaseosa y sus infaltables lentes.

Amaro, quien alcanzó la fama tras ganar el reality X Factor, es una aspirante a entretener a su soberano, sorprendiendo con una explosiva y poderosa voz capaz de destruir los vidrios de cualquier castillo medieval.

El spot lo completa una aparición breve pero divertida del rapero Flavor Flav de Public Enemy, recordado por buscar el amor en el programa “Flavor of love” para VH1.

Lea más NOTICIAS de ENTRTENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA