Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

Elton John se convierte en rey en comercial para el Super Bowl

Captura de YouTube
Captura de YouTube

La leyenda viva del pop y la ganadora del reality X Factor protagonizan una confrontación épica-medieval, para el medio tiempo del Súper Tazón.

La fiebre por el Super Bowl contagio a Sir Elton John. El cantante británico y la novel Melanie Amaro protagonizan un divertido comercial realizado por Pepsi para el medio tiempo del encuentro deportivo más importante de los Estados Unidos.

Conocido por sus llamativos trajes, Elton personifica aquí perfectamente a un extravagante rey, que luce unas imponentes botas doradas, una corona de rojo con piedras preciosas, un atuendo del mismo color de la conocida bebida gaseosa y sus infaltables lentes.

Amaro, quien alcanzó la fama tras ganar el reality X Factor, es una aspirante a entretener a su soberano, sorprendiendo con una explosiva y poderosa voz capaz de destruir los vidrios de cualquier castillo medieval.

El spot lo completa una aparición breve pero divertida del rapero Flavor Flav de Public Enemy, recordado por buscar el amor en el programa “Flavor of love” para VH1.

Lea más NOTICIAS de ENTRTENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA