Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

Elton John se solidariza con ucranianos y deja mensaje a Putin: "Pequeño bastardo, lo odio"

Elton John se solidariza con ucranianos durante concierto en Nueva Jersey.
Elton John se solidariza con ucranianos durante concierto en Nueva Jersey. | Fuente: AFP

Durante un concierto en Nueva Jersey, Elton John se refirió al presidente de Rusia, Vladimir Putin como un "pequeño bastardo".

El cantante británico Elton John se unió a las voces alrededor del mundo que han condenado la invasión rusa a Ucrania, donde comenzaron los bombardeos el pasado jueves, y durante un concierto en Nueva Jersey, se refirió al presidente de Rusia, Vladimir Putin como un "pequeño bastardo".

El intérprete se presentó el viernes en la noche en la ciudad de Newark, en Nueva Jersey, como parte de su gira de despedida de los escenarios y tomó un momento para expresar su solidaridad con los ucranianos, a quienes dedicó su éxito de 1974 "Don't let the sun go down on me", según el diario NJ.com.

SU MENSAJE A VLADIMIR PUTIN

El icono de la música recordó que ha visitado Ucrania muchas veces como parte de su fundación contra el sida, tras lo cual afirmó que "algunas personas son espantosas, ¿no?" refiriéndose al presidente ruso.

"Absolutamente espantoso. No hay justificación para esto. Pequeño bastardo, lo odio", afirmó el cantautor, de acuerdo con el diario.

El famoso intérprete obtuvo como respuesta un fuerte aplauso de unas 15.000 personas que acudieron al Prudential Center de Newark para su concierto "Farewell Yellow Brick Road", que estaba previsto para abril del 2020 y fue reprogramado para este año.

GIRA DE DESPEDIDA

Tras 50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, Elton John anunció su última gira mundial, que comenzó en septiembre y se alargará durante tres años, ya que se quiere dedicar de lleno a su familia.

"Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia", dijo el compositor, que recordó la infección bacteriana que le obligó a cancelar el último tour en Estados Unidos y por la que tuvo que ser hospitalizado. "No voy a hacer más giras, aparte de la que comienza este septiembre", afirmó. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA