Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

"Enamorados y llenos de ilusión": Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

Christian Nodal y Ángela Aguilar han confirmado que están en una relación sentimental.
Christian Nodal y Ángela Aguilar han confirmado que están en una relación sentimental. | Fuente: Composición / Facebook: @christiannodaloficialmx, Instagram: @angela_aguilar_

Los cantantes mexicanos compartieron sus primeras imágenes oficiales como pareja tras semanas de rumores sobre su posible romance. También confirmaron que su relación comenzó después de que Nodal terminó su compromiso anterior con Cazzu.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Es oficial! Christian Nodal y Ángela Aguilar están juntos y enamorados. Después de semanas de rumores, los cantantes mexicanos han confirmado su relación con dos imágenes que los muestran lejos de los escenarios, disfrutando de su tiempo libre como pareja: "Muy enamorados y llenos de ilusión".

Recientemente, circularon en redes sociales fotos de la pareja de viaje por Europa. "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Ángela, la hija del famoso cantante Pepe Aguilar, a la revista Hola!.

En la primera foto, se les ve en una calle, parados en un puente. Nodal la abraza por detrás mientras le besa el cuello, y ella sonríe sujetando sus manos. En la segunda imagen, están sentados en un sofá juntos, mientras él toca la guitarra y ella escucha con los ojos cerrados, sosteniendo su mentón con la mano derecha y descansando la izquierda sobre sus piernas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar han compartido el escenario en varias ocasiones, y el pasado 25 de mayo, Ángela fue la invitada de honor en el concierto que Nodal ofreció en Monterrey. Los cantantes mexicanos también aseguraron a la revista que están "muy enamorados y llenos de ilusión".

Te recomendamos

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Cazzu?

La revista también confirmó que la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzó después de la separación de Nodal y su anterior pareja, Cazzu. Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su romance en mayo. Ángela y Christian iniciaron su historia de amor después de quedar ambos solteros, tras una amistad que se forjó luego de sus primeras colaboraciones musicales.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió Nodal en sus historias de Instagram, refiriéndose a Cazzu por su nombre real, Julieta Emilia Cazzuchelli. “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.

Tras la declaración de Nodal, Cazzu añadió: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA