Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Esposo de Sandra Bullock revela que sufrió maltrato infantil

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Jesse James reveló que vivió aterrorizado por su padre cuando era niño. Desliza la posibilidad de que este calvario lo llevó a ser inestable con Sandra Bullock.

El esposo de Sandra Bullock, Jesse James, rompió su silencio una vez más. La estrella de Monster Garage justificó que las infidelidades cometidas a la ganadora del Oscar fueron hechas porque es un hombre atormentado por el maltrato infantil que sufrió de parte de su padre, Larry James.

"Crecí con un carga terrible de vergüenza y miedo. Mi padre me golpeó en el trasero muchas veces con los dientes apretados y mucha furia en la expresión de su rostro. Nunca tuve la oportunidad de ser un niño. Yo siempre tuve miedo", confesó el empresario, según informó ABC News.

James, incluso, recuerda una fase de su niñez cuando tuvo la mala suerte de tropezar con un alambre y quebrarse la muñeca. "Mi padre se burló de mí y me llamó maniquí. Así estuviera con el brazo roto o con muchas patadas encima, igual se reía. Yo era un niño aterrorizado. Es realmente duro pensar eso", expresó.

Ante esto, Larry, el progenitor de Jesse, ha negado todas las acusaciones de su hijo y se mantiene distanciado de él. Sin embargo, hace algún tiempo, su mismo padre fue quien declaró a la prensa que "por su culpa" Jesse había logrado fascinación por los temas nazis.

Ello a propósito de las fotos que salieron a la luz, donde aparecían Jesse James junto a la modelo de tatuajes Michelle "Bombshell" McGee en actitudes nazis.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA