Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Aislinn Derbez confiesa que atravesó una crisis matrimonial y que tuvo que ir a terapia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron matrimonio en el 2016.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron matrimonio en el 2016. | Fuente: Instagram

“No estaba emocionalmente en un buen lugar”, reveló la hija de Eugenio Derbez, conocida por su actuación en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores”.

Varios de los hijos del famoso actor y productor mexicano Eugenio Derbez se encuentran triunfando en las pantallas y en la música. Su hijo Vadhir Derbez ha incursionado en la actuación y acaba de lanzar sus primeros sencillos y su hija Aislinn Derbez de 32 años, forma parte del elenco de la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

No obstante, no todo es color de rosas en la vida de la actriz, puesto que a pesar de estar felizmente casada con el actor de 41 años Mauricio Ochmann, con quien tiene una pequeña hija llamada Kailani, su matrimonio atravesó recientemente por una crisis.

Los problemas empezaron cuando la pareja viajó a Marruecos, como parte de su reality próximo a estrenarse “De viaje con los Derbez”, una producción en la que también han participado sus hermanos José Eduardo, Vadhir y Aitana, su esposo e hija.

De acuerdo con la talentosa actriz, no se encontraba en el mejor momento de su vida cuando realizó este viaje, debido a que estaba emocionalmente inestable, algo que era evidente para los miembros de su familia.

"Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. (…) A mí me pegó en un momento, que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”, confesó en declaraciones al programa Despierta América.

Es por esto que, al regresar a México, la actriz de “La Casa de las Flores” decidió buscar terapia psicológica, con el objetivo de estabilizarse y cuidar de su salud mental.

"Me tuve que ir a terapia, sí fue así de ‘necesito entender qué me está pasando'. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras, que solo te confronta la familia", confesó.

Las fotografías en su cuenta de Instagram la muestran sonriente en compañía de su esposo y familia durante el viaje, pero lo que se ve en sus redes sociales dista de reflejar su realidad.

"Yo sí siento que me salió lo peorcito de mí en ese viaje, tanto con Mauricio como con la familia. Yo estaba histérica, a mí me da mucha pena que salga esto”, comenó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA