Eugenio Derbez y su familia protagonizarán "De viaje con los Derbez", un 'reality' show sobre sus vacaciones a Marruecos. | Fuente: Instagram

Eugenio Derbez y su familia protagonizarán "De viaje con los Derbez", un 'reality' show en el que los espectadores podrán asomarse a las vacaciones de la popular familia mexicana. Junto al patriarca aparecerán su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aislinn Derbez y su yerno Mauricio Ochmann.

"De viaje con los Derbez" se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico, desde el 18 de octubre en la plataforma de streaming Pantaya; y en el resto del mundo a través de Amazon Prime Video.

Este 'reality' show, con episodios de 30 minutos y en español, seguirá los pasos de los Derbez durante sus vacaciones en Marruecos.

"Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará", comentó Eugenio Derbez en un comunicado de Pantaya y Amazon.

Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann también aparecerán en el 'rearlity' "De viaje con los Derbez". | Fuente: Instagram

UNA FAMILIA ALOCADA, COMO CUALQUIER OTRA

El mexicano aseguró, asimismo, que los espectadores del 'reality' "De viaje con los Derbez" descubrirán que sus integrantes son "tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia".

"No se sabe qué esperar de Eugenio y su familia excepto que será algo muy gracioso, divertido y lleno de emociones", indicó el consejero delegado de Pantaya y Pantelion Films, Paul Presburger.

"Aunque la familia se sentía nerviosa sobre la situación en que se estaban metiendo, decidieron llevarnos en su alocada aventura. Eugenio ha creado una seguidilla de éxitos de taquilla para Pantelion Films y estamos sumamente emocionados de tener al gran ingenio creativo responsable de ellos a la cabeza de nuestra primera serie de televisión original de no ficción para Pantaya", agregó.

Eugenio Derbez, uno de los talentos latinos más importantes para el público mexicano y estadounidense, estrenó en agosto "Dora y la ciudad perdida", la primera película sobre la famosa exploradora infantil y en donde compartió escenas con Isabela Moner, Eva Longoria y Michael Peña. (EFE)

¿Qué opinas?