Aislinn Derbez
Aislinn Derbez descartó estar embarazada por segunda vez. | Fuente: Instagram

Aislinn Derbez, actriz de la aclamada serie de NetflixLa casa de las flores”, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: está felizmente casada con el también actor Mauricio Ochmann, con quien tiene una preciosa hija de a penas dos años de edad.

Junto a él, la hija de Eugenio Derbez ha dado una conferencia de prensa como parte de una campaña publicitaria. En dicho encuentro fueron consultados por un periodista sobre un presunto segundo embarazo, debido a que por la ropa que llevaba su estómago se veía ligeramente abultado.

“Allá arriba me dicen ‘¿qué ya vas a ser mamá? Ahorita que te quitaste el abrigo te vimos’. ¡Qué poca” ¿Qué quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis. Oigan respeten”, dijo riendo la actriz de 32 años.

No obstante, la modelo reveló que sí desea convertirse en madre por segunda vez, simplemente no en este momento. Por su parte, Mauricio ansía tener muchos hijos.

“Si quisiera ser mamá; pero en este preciso momento todavía no. Pero en algún momento próximo, cercano, puede que sí”, refirió la actriz.

Aislinn Derbez junto a su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.
Aislinn Derbez junto a su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani. | Fuente: Instagram

LACTANCIA LIBRE

Derbez no evitó referirse a las críticas que recibió en redes sociales, luego de que decidiera compartir una hermosa fotografía, en la que se le observa dándole de lactar a su hija Kailani.

 “Me parece padre que se arme este revuelo para que la gente se entere y diga ‘ok, esto está pasando’. Y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en lugares públicos. Me parece que fue algo muy positivo; aunque se haya armado un zafarrancho, me parece algo increíble, para que más mujeres tengas la libertad de hacerlo y se sientan más cómodas”, manifestó.