Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y su hija Aislinn Derbez. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram.

“Está increíble y la neta no hace tanto frío. Ahorita se me tiemblan los labios, por eso hablo como tarado”, dice el actor, comediante, productor y director de cine Eugenio Derbez, mientras se encuentra sumergido en las gélidas aguas del Polo Norte.

Sucede que este 2 de setiembre el actor celebra su cumpleaños número 58, uno que sin duda ha decidido pasar junto a sus seres queridos, en especial con su hija Aisliin Derbez, conocida por su actuación de la popular serie de Netflix “La casa de las flores”.

“Hoy es cumpleaños de este hombre que amo tanto. Aquí les dejo un video de cuando se metió a nadar en el polo norte”, escribió la actriz de 32 daños en sus historias de Instagram.

Por su parte, el actor también celebró la fecha junto a sus nietos. Una de ellas protagonizó un cómico video que el actor compartió en sus redes sociales.

“Hoy recibí el mejor regalo de cumpleaños, ¡nunca me había sentido tan halagado por una mujer!”, se lee en el caption que acompaña un video en el que su pequeña nieta le dice que cree que cumplirá 18 años.