Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Drake atrapa su propio libro de poesía: se lo arrojó un fan durante concierto [VIDEO]

Drake fue golpeado en la muñeca por un celular en Chicago en julio.
Drake fue golpeado en la muñeca por un celular en Chicago en julio. | Fuente: Instagram (champagnepapi)

"Tienes suerte que sea rápido sino hubiera tenido que patearte el trasero", le dijo Drake a un asistente durante su concierto en San Francisco.

Los artistas continúan siendo agredidos por objetos que son arrojados por sus fanáticos durante conciertos en vivo. Felizmente, esta vez no hubo ningún golpe ni desgracia que lamentar. Fue el rapero Drake quien no dejó que le caiga su propio libro de poesía ‘Titles Ruin Everything’ en la cara.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, Drake estaba descansando en su concierto en San Francisco el último sábado 19 de agosto cuando un asistente le arrojo su poemario; no obstante, el artista atrapó el libro de inmediata provocando su molestia con el seguidor.

En efecto, al coger el libro, Drake solo atinó a dirigirse al fanático que casi lo agrede con su libro. “Tienes suerte de que sea rápido. Habría tenido que patearte el trasero si eso me golpeara en la cara”, enfatizó el cantante de 36 años para luego tirar suavemente el libro abajo del escenario.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Drake sufre un intento de agresión por uno de sus fans. En julio de este año, el cantante fue golpeado en la muñeca por un celular arrojado al escenario en el estadio United Center en Chicago, Illinois.

Drake casi es golpeado en la cara con su propio libro.
Drake casi es golpeado en la cara con su propio libro. | Fuente: Instagram (champagnepapi)
Drake increpó a fanático que le arrojó su propio libro en concierto. | Fuente: Twitter (@WordOnRd)

Te recomendamos

Un caso similar fue el de la cantante Bleta Rexha, quien sufrió el duro impacto de un iPhone lanzado por uno de sus fanáticos para que la artista pueda agarrarlo y firmarlo. Como consecuencia de este golpe, Bexha tuvo que ser saturada con tres puntos en el rostro.

En junio, la cantante Kelsea Ballerini fue golpeada en la cara por una pulsera. Este hecho la obligó a detener la canción y salir del escenario. Por otro lado, Ava Max fue agredida por un hombre que irrumpió en el escenario antes de ser detenido por la seguridad.

Harry Styles fue golpeado en el ojo durante concierto

Otro cantante que recibió un duro golpe por parte de los fans fue Harry Styles. El exintegrante de One Direcion fue impactado en el ojo por un objetivo contundente mientras daba su concierto en el Ernst Happel Stadion, de la ciudad de Viena, en Austria, en julio.

Cabe resaltar que, a pesar del golpe, el intérprete de ‘Watermelon Sugar' siguió con el evento correspondiente a su gira Love On Tour. Anteriormente, en noviembre del 2022, Harry Styles fue impactado con un puñado de caramelos Skittles en los ojos mientras daba un espectáculo en Los Ángeles, California.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA