"Tienes suerte que sea rápido sino hubiera tenido que patearte el trasero", le dijo Drake a un asistente durante su concierto en San Francisco.
Los artistas continúan siendo agredidos por objetos que son arrojados por sus fanáticos durante conciertos en vivo. Felizmente, esta vez no hubo ningún golpe ni desgracia que lamentar. Fue el rapero Drake quien no dejó que le caiga su propio libro de poesía ‘Titles Ruin Everything’ en la cara.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, Drake estaba descansando en su concierto en San Francisco el último sábado 19 de agosto cuando un asistente le arrojo su poemario; no obstante, el artista atrapó el libro de inmediata provocando su molestia con el seguidor.
En efecto, al coger el libro, Drake solo atinó a dirigirse al fanático que casi lo agrede con su libro. “Tienes suerte de que sea rápido. Habría tenido que patearte el trasero si eso me golpeara en la cara”, enfatizó el cantante de 36 años para luego tirar suavemente el libro abajo del escenario.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Drake sufre un intento de agresión por uno de sus fans. En julio de este año, el cantante fue golpeado en la muñeca por un celular arrojado al escenario en el estadio United Center en Chicago, Illinois.
Te recomendamos
Un caso similar fue el de la cantante Bleta Rexha, quien sufrió el duro impacto de un iPhone lanzado por uno de sus fanáticos para que la artista pueda agarrarlo y firmarlo. Como consecuencia de este golpe, Bexha tuvo que ser saturada con tres puntos en el rostro.
En junio, la cantante Kelsea Ballerini fue golpeada en la cara por una pulsera. Este hecho la obligó a detener la canción y salir del escenario. Por otro lado, Ava Max fue agredida por un hombre que irrumpió en el escenario antes de ser detenido por la seguridad.
Harry Styles fue golpeado en el ojo durante concierto
Otro cantante que recibió un duro golpe por parte de los fans fue Harry Styles. El exintegrante de One Direcion fue impactado en el ojo por un objetivo contundente mientras daba su concierto en el Ernst Happel Stadion, de la ciudad de Viena, en Austria, en julio.
Cabe resaltar que, a pesar del golpe, el intérprete de ‘Watermelon Sugar' siguió con el evento correspondiente a su gira Love On Tour. Anteriormente, en noviembre del 2022, Harry Styles fue impactado con un puñado de caramelos Skittles en los ojos mientras daba un espectáculo en Los Ángeles, California.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia