Facebook: así fue el último concierto de Juan Gabriel en California

El "Divo de Juárez" compartió en su Facebook oficial un video en 360 grados de su presentación en Los Ángeles.
"MeXXIco es Todo"

"MeXXIco es Todo" #MeXXIcoestodo #Juangabriel #EternamenteAgradecido #LosAngeles #jg

Posted by Juan Gabriel on Friday, 26 August 2016

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años en California, estado norteamericano donde dio un concierto la noche anterior. "Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California", escribió en su Twitter Mara Patricia Castañeda, Coordinadora de Televisa Espectáculos.

Testimonio de su grandeza. En la madrugada del domingo la cuenta oficial de Facebook de Juan Gabriel publicó un video en 360 grados donde se le ve en su último concierto cantándole a su querido México.

Último show. Juan Gabriel estuvo acompañado de 60 músicos en un escenario que tenía forma de guitarra. Se le vio enérgico, feliz y sonriente durante 2 horas 35 minutos frente a 17,500 asistentes en el Forum de Inglewood, California. Entre los temas interpretados estuvieron Amor eterno, Se me olvidó otra vez, No tengo dinero (a ritmo de rap) y un arreglo del Noa Noa.

A sus 66 años, Juan Gabriel continuaba con intensas giras. | Fuente: Diario Basta
Él último concierto de Juan Gabriel fue "vibrante y lleno de energía" según la prensa de espectáculos. | Fuente: Youtube/Hola
Sepa más:
¿Qué opinas?