Fernanda Castillo y Erik Hayser
Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian el nacimiento de su primer hijo. | Fuente: Instagram

La actriz Fernanda Castillo anunció el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Erik Hayser. Mostrando una foto de la huella del pie derecho de su bebé, reveló el nombre completo del nuevo integrante de la familia.

“Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”, escribió en la descripción de la imagen asegurando que ya tiene cuatro días de nacido. Esta noticia sorprendió a más de un fanático y a sus amigos quienes le enviaron un sinfín de mensajes de felicitaciones.

Sandra Echeverría, Ari Borovoy, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi, Mauricio Martínez y muchos más.

ASÍ CELEBRÓ SU BABY SHOWER

Fernanda Castillo realizó un baby shower previo a la llegada de su primer bebé. Con una reunión a la que llamó “Blessingway”, la artista preparó junto a sus amigas una nueva manera de celebrar que pronto se convertirá en madre.

A través de su cuenta de Instagram, Castillo compartió unas fotos donde mostró a sus seguidores cómo fue que se realizó esta pequeña festividad a la que también formó parte su pareja, el también actor Erik Hayser.

El ritual que se vio en sus redes sociales fue para atraer la energía positiva. Estuvo lleno de pétalos de rosas, velas y decoración para bebé.

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada y tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo”, escribió la actriz en la leyenda de su post.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.