Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fernanda Castillo, actriz de "El señor de los cielos", celebró su baby shower con un particular ritual

Fernanda Castillo celebra su baby shower junto a sus amigas y su pareja Erik Hayser.
Fernanda Castillo celebra su baby shower junto a sus amigas y su pareja Erik Hayser. | Fuente: Instagram

El baby shower realizado en la casa de Fernanda Castillo, estuvo lleno de energía positiva, pétalos de rosas, velas y regalos para su primer hijo.

La actriz mexicana Fernanda Castillo realizó un baby shower previo a la llegada de su primer bebé. Con una reunión a la que llamó “Blessingway”, la artista preparó junto a sus amigas una nueva manera de celebrar que pronto se convertirá en madre.

A través de su cuenta de Instagram, Castillo compartió unas fotos donde mostró a sus seguidores cómo fue que se realizó esta pequeña festividad a la que también formó parte su pareja, el también actor Erik Hayser.

El ritual que se vio en sus redes sociales fue para atraer la energía positiva. Estuvo lleno de pétalos de rosas, velas y decoración para bebé.

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada y tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo”, escribió la actriz en la leyenda de su post.

Luego, agradeció a quienes formaron parte de la reunión y también a las que no pudieron asistir como Angelique Boyer y María del Carmen, actrices mexicanas:

“Gracias por este hermoso regalo de ritual pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre, a mis amigas madrinas llenas de dones y de cariño gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebe, aun a las que no pudieron estar físicamente las sentí presentes conmigo”, concluyó la artista.

SU PASO POR LAS NARCONOVELAS

Hasta el 2017, el rostro de Fernanda Castillo se vinculó fuertemente a la narconovela "El señor de los cielos". Ella destaca que con esta ficción se dio todo un giro en los roles femeninos. Como Mónica Robles, era una mujer empoderada, malhablada y de armas tomar; lejano al estereotipo de los melodramas.

"Ha sido atractivo porque ya no somos las princesas esperando que nos rescaten, sino que podemos rescatar príncipes o están en la búsqueda de rescatarse a mismas", recalca tajante la actriz mexicana. 

Otros roles como el que obtuvo un año después en "Enemigo íntimo", cuya primera temporada se reestrenó por Telemundo para Latinoamérica, siguen este mismo corte.

Ella cree que este tipo de personajes generan más empatía con las generaciones más jóvenes. "Mi carrera ha ido evolucionando conforme evolucionan las mujeres y como crece la televisión", acotó en entrevista telefónica con RPP Noticias.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA